Esta espectacular villa en venta y cuenta con 6 habitaciones, 6 baños completos y fue construida en 2012. Su interior contiene obras de arte únicas de gran valor artístico.
El arte y el disfrute definen esta villa en venta con espectaculares vistas al mar. Si estás buscando despertar tus cinco sentidos, has llegado al lugar correcto… esta villa construida sobre piedra, encaramada en un acantilado, muestra mucho más de lo que ves: arte, sensaciones y naturaleza son sus tres pilares. Con una de las mejores vistas de toda la isla, construida en un lugar majestuoso, esta villa descubrirá los secretos mejor guardados de Ibiza; lunas, reflejos, aguas turquesas y paz, mucha paz.
En el interior, en la planta baja, creando un ambiente muy personal y maravilloso, encontramos artesanías y antigüedades de gran valor elegidas con amor, pieza por pieza. En la misma planta, hay una amplia sala de estar iluminada por un techo artesonado de madera mudéjar del siglo XIII, una gran biblioteca con pinturas de grandes artistas, una cocina donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, un baño y una relajante fuente con piezas antiguas que conectan la sala de estar y la cocina.
En el primer piso, encontramos los dormitorios principales con baño en suite, decorados con su propio encantador estilo, con vistas al mar. Nos gustaría mencionar el baño con paredes de cristal que permite disfrutar de excelentes vistas al mar desde el jacuzzi. En esta habitación, encontrarás la joya de la casa, una colección de cruces coptas de gran valor histórico.
En la parte superior de la casa, hay una terraza que invita a organizar reuniones con familiares y amigos. Accedemos al exterior a través de la sala de estar o la cocina. Esta parte se puede considerar un paisaje mágico con diferentes áreas y ambientes donde el disfrute está garantizado. Comenzamos con la entrada a la parcela, tu campo de lavanda que, al florecer, se convertirá en un regalo para tu vista y tu sentido del olfato.
El jardín perfectamente distribuido y acondicionado recolectará los alimentos más frescos para servir directamente en tu mesa. Sus diferentes espacios y áreas de relajación te harán vivir momentos inolvidables.
Y, finalmente, su magnífica piscina infinita… que parece caer directamente desde el acantilado… te permitirá disfrutar de los amaneceres y las noches románticas del Mediterráneo. En pocas palabras, no hay nada que Es Bosc no pueda ofrecer.