Se vende un encantador piso en Cala San Vicente, en la hermosa isla de Ibiza, con impresionantes vistas al mar. Este acogedor apartamento de 50 metros cuadrados cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, un luminoso salón, una cocina bien equipada y un balcón desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas al mar.
Cala San Vicente es mucho más que una playa espectacular; es un tranquilo rincón donde podrás encontrar alojamiento y deleitarte con lo mejor de la gastronomía ibicenca. A tan solo diez minutos del encantador pueblo de San Carlos, esta cala en el norte de Ibiza ha conservado su encanto único a pesar de la expansión urbanística que ha llegado a otras partes de la isla.
La cala está enmarcada por una amplia bahía protegida por montañas cubiertas de frondosos bosques de pinos. El contraste entre los árboles y el azul turquesa del mar ofrece una de las vistas más impresionantes que podrás encontrar durante tus vacaciones. La playa de sa Cala de San Vicente es ideal para pasar un día completo lejos del ajetreo de la ciudad y las playas abarrotadas de Ibiza. Sus aguas cristalinas, protegidas del viento y con una extensa área de arena, atraen tanto a turistas como a residentes, en su mayoría de público joven. Además, es una excelente opción para las familias, ya que ofrece todos los servicios necesarios.
En Cala San Vicente, encontrarás supermercados, bares, restaurantes, hoteles, tiendas de souvenires e incluso una escuela de buceo. Además, tendrás la oportunidad de practicar una variedad de deportes, como el buceo, el alquiler de velomares y el paddle surf. El ambiente agradable prevalece en esta zona durante todo el día, y al atardecer, los hoteles ofrecen entretenimiento. Es uno de los lugares más apacibles para alojarse, alejado de los bulliciosos núcleos urbanos más grandes.
¡Vive el Mediterráneo español a tu manera!