Gran oportunidad, Edificio típico Ibizenco, ubicado en la zona mas comercial de Ibiza ciudad, la zona del Puerto, a solo 20 metros del mar.
Realizando pocas reformas, este Edificio puede transformarse en un pequeño hotel boutique o apartamentos vacacionales..
Edificio de 4 alturas, formado por 3 apartamentos con balcón, local comercial y terraza superior en la azotea con vista al mar y al puerto .
El edificio fue completamente derrumbado, menos la fachada principal.
Reconstruido con micro pilotaje en 2013, dirigido por arquitecto y constructor de confianza.
Planta baja y primer piso con licencia comercial.
Planta baja con pizzeria instalada, una escalera lleva al piso de arriba (estudio con balcón) y aparte 2 baños de clientes). Con puerta ingreso exclusiva desde la calle.
Otra puerta de acceso exclusivo desde la calle lleva por las escaleras al Segundo y Tercer piso, con un apartamento cada uno, azotea (terraza superior).
Los 3 apartamentos del edificio tienen aire acondicionado, cocina con extractor, vitrocerámica, cama de 135cm baño completo con ducha y balcón.
Los propietarios actuales venden el edificio con toda la maquinaria, mobiliario y equipamiento actuales. El comprador puede vender los bienes muebles.
En la planta baja esta instalada una pizzería con licencia de restaurante ,comida para llevar (por estar abierto también después de las 3:30), maquina expendedora de cigarros, venta tickets para discotecas y conciertos.
Equipamiento de la la pizzeria; 3 freidora de baroni de 8 kg ( valor 6.000€ ), tirador de cerveza, extractor de humo, maquina kebab, nevera, frigorifica con lavabo incluido, depuradora de agua, vitrina refrigerante, horno de dos boca para pizza, 2 congeladores.
La maquinaria esta toda nueva y con certificación.
La pizzeria esta abierta desde julio2012.