Ref. BA1202
Precioso dúplex a dos minutos en coche de Porto Cristo.
199 m2 construidos en un entorno rural. Finca de 680m2.
En la entrada a la finca encontrará terreno donde se puede aparcar, jardines, un aljibe , y una zona que en tiempo anterior fue un gallinero, todo esto antes de encontrar el porche delantero de entrada a la vivienda.
Consta en su planta baja de un precioso salón, una gran cocina con isla, una habitación doble, un cuarto de baño, y una salita.
En la primera planta dispone de tres habitaciones más , un aseo, un amplio salón, y una terraza desde donde contemplar las vistas a la naturaleza.
En el exterior de la vivienda se encuentran los dos porches , uno delante de la fachada de la casa, y el otro en la parte posterior, directo de la salida de la cocina, ambos perfectos para disfrutar de un aperitivo con amistades, celebrar una comida con la familia o la pareja, rodeado de jardines.
Existe también la posibilidad de adquirir la zona chill out con su barbacoa, y más metros de terreno donde hoy hay un huerto además de un terreno aún sin adjudicar su utilidad por la parte posterior. Tiene una vivienda anexa de 75 m2, la cual existe la posibilidad de comprar conjuntamente. Todo esto pertenece a la finca contigua de 2000 m2, pertenecientes a los mismos propietarios.
Porto Cristo es una pintoresca localidad turística, la cual cuenta con una coqueta playa de arena blanca, un puerto, club náutico, un paseo marítimo lleno de alegres terrazas y restaurantes de comida típica, centros médicos, colegios, institutos, residencia de mayores, bien comunicado en bus con los pueblos cercanos que recorren la costa, con Palma y con Manacor donde se encuentra la estación de tren más cercana, y muchos servicios más que brindan bienestar en el día a día a sus sus habitantes.
No dude en contactar para saber más detalles!