¡Estrena tu hogar de ensueño a pocos pasos del mar!
Descubre este exclusivo chalet unifamiliar de diseño contemporáneo en segunda línea de mar, ubicado en un amplio solar de aproximadamente 830 m². Con 200 m² de construcción en una sola planta, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y abiertos, pensados para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
El corazón de la vivienda es un gran salón-comedor con espectaculares ventanales que se abren al jardín privado y a la piscina, creando un ambiente único de luz natural y conexión con el exterior. La cocina, semi-abierta y completamente equipada, cuenta con una práctica despensa.
El chalet dispone de 3 amplias habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, y la principal con vestidor y baño en suite. Además, todas las estancias ofrecen acceso directo a la terraza, donde te espera una increíble zona de piscina con solárium para disfrutar de momentos únicos.
En la planta superior, encontrarás una buhardilla con encanto, con vigas de madera y una gran terraza de aproximadamente 60 m², desde donde podrás deleitarte con las vistas panorámicas a la isla de Cabrera. Completa esta propiedad un cómodo porche con zona de parking.
Equipado con ventanas de PVC con doble acristalamiento Climalit, aire acondicionado frío/calor por conducto, esta casa está lista para que empieces a vivir tus sueños frente al mar. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!